World Of Warcraft | LegaCy Of King Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia para recien lvl 70

2 participantes

Ir abajo

guia para recien lvl 70 Empty guia para recien lvl 70

Mensaje  morzan Lun Ago 18, 2008 5:58 pm

esta guia es mas para un server blizz ya que aqui te dan el tier y los objetos custom pero por tenerla aqui no pasa na


Una vez llegas al nivel máximo con tu personaje, no tiene porqué acabarse el juego, yo diria que más bien es cuando el juego empieza.. ahora es cuando te toca hacer instances con tu guild, hechar buenas batallas pvp, y hacerte un hueco entre los jugadores más honorables del juego. Para ello deberás conseguir el mejor equipo posible adaptado a tu estilo de juego, siempre siguiendo unas pautas y unos pasos..

Paso 1 SUBIR REPUTACIÓN: Llegando a 70, asumo que llegaste con items de quest, de drop o de alguna profesion, de igual forma entras a wowhead y buscas items de reputación:
http://www.wowhead.com/?factions das click en todas las facciones para familiarizarte con el repertorio de items que te ofrecen. DE PREFERENCIA Honor Hold(ali) - Thrallmar (horda), Cenarion Expedition, Lower city (bajo arrabal), The Sha´tar y/o Keepers of time. Mínimo debes de subir con una o dos de estas a honored para comprar llaves, y así poder acceder a los item de las diferentes instances en modo heroico (más info en el paso 3). Tambien en ese enlace puedes inspeccionar los camínos posibles para conseguir reputación.

OJO: Una buena manera de hacer reputación es formar una party de 5 personas que incluya al menos un tanque y un healer y empezar a hacer las instances en modo normal. Ganarás reputación a la vez que algunos item azules.

OJO: si vas a hacer profesion, las diferentes facciones te venderan recetas que te pueden venir muy bien.

Paso 2 PROFESION: Si tienes una profesion para armarte como sastre, peletero o herreria, o piensas que podria darte algun buen item (en realidad siempre dan buenos items) si no tienes profesion, te recomiendo que busques una que se adapte a tus necesidades, tambien puedes decirle a un amigo para que el te haga los item ayudandole tu a conseguir recursos con alguna profesion de las denominadas de farmeo (mineria, herboristeria, deshoyamiento..). OJO: Las profesiones no solo te pueden dar items para fabricar, si tienes una profesion de farmeo, puedes dedicarte a reunir recusos y a forrarte de oro vendiendolos en la subasta.

OJO: Aqui tienes unos links para que veas diferentes item que puedes sacar con cada profesion:

Herreria: http://www.wowhead.com/?spells=11.164#0-7+1
Peleteria: http://www.wowhead.com/?spells=11.165#0-7+1
Sastreria: http://www.wowhead.com/?spells=11.197#0-7+1
Ingenieria: http://www.wowhead.com/?spells=11.202#0-7+1
Joyeria: http://www.wowhead.com/?spells=11.755#0-7+1
Alquimia: http://www.wowhead.com/?spells=11.171#0-7+1
Encantamiento: http://www.wowhead.com/?spells=11.333#0-7+1

Paso 3 DISTINTIVOS: Si subiste reputación en Honor Hold(ali) - Thrallmar (horda), Cenarion Expedition, Lower city (bajo arrabal), The Sha´tar y/o Keepers of time hasta HONORABLE, entoncs seguramente tendras las llaves para poder entrar en modo heorico a HELLFIRE CITADEL, COILFANG RESERVOUR, AUCHINDOWN, TEMPEST KEEP y/o CAVERNS OF TH TIME, respectivamente, y podras empezar a conseguir distintivos o badgets de los boss de instasnces en modo heorico canjeables en SATTRATH con el npc G´ras http://www.wowhead.com/?npc=18525 x items muy buenos, a veces hasta mejores que algunos de tier 4.

OJO: Para ir por distintivos, es un equipo de 5 en instansce en modo heorico, no sera nada simple, asi que es bueno que vayan gente ya armada con ropa de reputación y de profesiones.ES IMPORTANTE QUE NO SE TE OCURRA IR POR DISTINTIVOS CON ITEMS VERDES, ya con reputación y profesion, o haciendo las instances en modo normal, debiste haberte equipado, sino serás el que desequilibre el equipo en la instancia.

Paso 4 ENCANTAMIENTOS: Si tus items de reputación, de profesion y de distintivos, ya te parecen suficientemente buenos, pues entoncs ahora te puedes dedicar a buscar encantamientos con algun ENCANTADOR http://www.wowhead.com/?spells=11.333#0-7+1 busca que encantameinto deseas y busca a quienlo tenga para q te lo ponga, algunos te costaran caro por sus recursos, asi que ve juntando oro, tambien busca parches e hilos que encantan tambien y los hacen SASTRES Y PELETEROS. Debes tambien haber subido reputación con SCRYER (ARUSPICES) o ALDOR, y ellos por el canje de lo q recibes al subir la reputación te dan algun encantamiento para las HOMBRERAS, elige el de tu agrado......en las diferentes facciones donde subiste reputación hay veces en que te venden encantamientos GLIFOS para el casco, revisa tambien cual te interesa.

OJO: hay items que les puedes poner gemas en sus sockets, busca buenas gemas en ionstansces o busca un joyero que te las venda...

OJO: Es conveniente que repitas este paso cáda vez que sustituyas un item de tu inventario por uno mejór.

Paso 5 A POR TIER: Si ya estas armado con buenos items de reputación, profesion, y distintivos, asi como de battlegrounds, y tienes los correctos encantamientos, es hora de ir a por tier... Por ahora busca tier 4 y tier 5 y completar la quest para entrar a karazhan que es la raid de tier con dificultad más baja, la informacion de la quest la puedes sacar de aqui, http://www.wowhead.com/?quest=9825 y seguir os pasos como te dice en la web. También débes estar en un clan bien organizado, o conocer gente que sepa organizarse en grupo, y a ser posible usar un programa de comunicacion por voz de preferencia usa el programa TEAMSPEAK o SKYPE. Este server cuenta con un canal de teamspeak propio, la dirección es 91.121.29.135 y si no sabes usarlo, aqui te dejo una guia viewtopic.php?f=5&t=424

OJO : Debes recordar que lo q dropean los boss de tier es un item canjeable en tu faccion en satrath (ALDOR o SCRYER), asi q debes tener amistad con alguna de estas facciones necesariamente.

Paso 6 PAGINAS QUE NOS AYUDARÁN A COMPARAR CUAL ES EL MEJÓR EQUIPO:

Selecciona tu clase y te marca los mejores items DPS
http://www.maxdps.com/index.php

Muestra todos los encatamientos disponibles por slot
http://www.mmo-champion.com/index.php?page=78

Mucha suerte, espero que os sirva de ayuda

NOTA: Tódos los enlaces de informacion los he puesto de wowhead, desde mi punto de vista es la base de datos de wow más facil de manejar.

morzan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

guia para recien lvl 70 Empty Re: guia para recien lvl 70

Mensaje  Cubanito2002 Mar Sep 09, 2008 10:51 am

Una excelente Guia un 10!!!! ya no me aburrire llegando al 70 con esta pedaso de guia


River el cubanito
guia para recien lvl 70 96d6215341f1c3932659a05pu4.th
Cubanito2002
Cubanito2002

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.